jueves, 16 de julio de 2009

Salmo 25 (24) Por el perdón, la guía y el socorro -pps


1 De David
Hacía ti, Señor, elevo el alma mía,
2en ti, mi Dios, confío.
Que no sufra vergüenza,
que no tengan en mí mis enemigosmotivo de alegría.
3Nadie que en ti esperetendrá que avergonzarse:
la vergüenza será para los traidores sin motivo.
Haz, Señor, que yo conozca tus caminos,
aclárame tus sendas,
5en tu verdad dirígeme y enséñame,
pues tú eres el Dios mi salvador
y en ti está mi esperanza, todo el día.
6Haz memoria, Señor,
de tus misericordias y tus gracias,
pues ellas son de siempre.
7Mis errores de joven y mis culpas,
ésos no los recuerdes:
acuérdate de mí según tu amor,
en gracia a tus bondades…

14 comentarios:

Gloria dijo...

y en ti está mi esperanza, todo el día.
Haz memoria, Señor,
de tus misericordias y tus gracias,
pues ellas son de siempre.


Este salmo es precioso Marga, cariños, Gloria

Margalida dijo...

Es precioso, ayer estuve haciendo una presentación con el power point, pero no me salió como yo quería para ponerlo en el blog.
¿tu sabes como hacerlo?

Lo intenté con el slideshare, no añadí el sonido.
Bueno un día de éstos seguramente lo conseguiré.
Ya casi he acabado el rosario.
¿Qué te parece la imagen que me mandó Mª Jesús?
si tu quieres que ponga alguna tuya me la mandas.
Me falta perfeccionar el rosario, esta tarde ya he acabado las fichas, he de perfeccionar la presentación y la tansición de las dias positivas.
El sonido aún no lo he puesto.
ya falta menos.

Felicitas dijo...

El Señor vela todas tus entradas y salidas,
El Señor te lleva en la palma de Su Mano,
Y cuida de ti como de su hija bienamada.
No temas cuando andes por valles,
y te veas rodeada de gentes sin Dios,
Él ve el corazón de todo hombre,
y halla su Complacencia en los pequeños y los humildes,
que ponen en Él toda su confianza.
Amén.
Besitos.
;O)

Gloria dijo...

Yo soy tan tonta, querida Marga para los power points y esas cosas, quizas la Feli sabe más pregúntale. Yoaparte de los blogs soy bien gansa para el resto, de hecho mis hijos me han enseñado a bajer música, besoos, me gusta la imagen si tengo alguna linda te la mandaré. Gloria

Felicitas dijo...

ah, pues yo tampoco sé hacer presentaciones, lo siento.
Besicos a las dos.
Por cierto, Margalida, he ido a cocina de impostores y me he partido de risa con el post.
Tiene mucha chispa el Nacho, eh?
(ahora que no nos oye....)
Petons.
;O)

Testigo-gráfico dijo...

Felicitas, yo no tengo nada que ver con el blog de Falsarius Chef, "cocina de impostores", simplemente desde que lo conocí, gracias a un amigo que... no se ha atrevido a probar ninguna receta, me he convertido en fan de este Gran Chef, el único que ha sido capaz de hacerme perder un poco el miedo a la cocina y poderme preparar algo más que una sopita de "avecrem".
Como cocinero soy un cero patatero, pero como con sus recetas, si no salen bien, no te arruinas... me he decidido a probar y por ahora... sigo vivo y engordando.
En casa, las únicas cocineras de verdad, son Margalida y nuestra hija.
Saludos

Margalida dijo...

El blog de comidas farsarius no es de nachete pero se ha aficionado a sus comidas y me las prepara.
No veas lo bien que queda...je...je
cada comida es una sorpresa de sabores.

En mi vida había comido tantas judias como desde que entra en la cocina. Prepara las judias a la obama y no veas lo buenas que están.
También se sorprende a si mismo.
El primer año de casados mirábamos juntos un libro de recetas de comidas.
Empezó a cada plato.
Este sí, sín eso, ni eso, ni eso, ni eso, ni eso.
Se quedaba la carne sola.
Aún recuerdo los primeros garbanzos que hice.
Un buen día me apetecieron garbanzos y los hice y le dije que si quería que comiera y sino que no que a mi me apetecían aquel día...
je...je
Mi hija un día dijo que en casa de su amiga comían lentejas un día al mes porque así no faltaba el dinero, pensé buena escusa para comer una vez al menos lentejas.
Hacía lentejas una vez al mes y resultaban espesas veces.

Felicitas dijo...

Jajajajaja... anda pos yo pensaba que era el Nachete, bueno, es igual, tiene mucha gracia el muchacho y sus recetas son de época jijiji
Oye, los garbanzos me encantan, lástima los efectos secundarios...
;O)

Testigo-gráfico dijo...

Felicitas, son los demás que perciben los efectos secundarios, siempre se puede despistar poniendo en el móvil en sonotono que anunciaban en la tele y hacer como si hubiese una llamada... ya veías al final se reian todos... je,je.
Efectos sin importancia para uno.

Margalida dijo...

ayyyyy que pareja...

je...je

que pillines si estamos en el de unidos en oración.

.,.

je...je

lo que nos reimos...

también se puede reir estando en oración...
uy Feli, no me acordaba...bueno eso no se puede decir por el blog...
je...je

en oración también hay gracias...

glup...y que gracias...


glup,,,glup y sin agua... o sí.

¡madre mía que pandilla!

Felicitas dijo...

Jo, todo son procesos químicos, al fin y al cabo, pero lo peor que he podido "percibir" últimamente ha sido una patata que se pudrió debajo de un montoncito de otras patatas que estaban lindísimas todas.
Pues entro en la cocina, y apesta a muerto... y empiezo a mirar y mirar..., la basura no era, la comida del perro tampoco, en la nevera todo estaba bien... hasta que descubrí que venía del plato de las patatas... Uaaaahhhhh, de poco me pongo a vomitar.... perdón por el grafismo, pero de verdad que es.... de lo malo, lo peor.
Bueno, ya te he dejado mi comentario espiritual del día. Ala.
jiji
Muac.
;O)

Margalida dijo...

ji...ji... es verdad como apesta la patata podrida y la cebolla podrida también...las dos se lucen...menos mal que avisa con el olor ...je...jepara que la quitemos, que si no imaginate que desastre formaría con todas las demás...¡qué asco!eso el comentario espiritual del día...¿metáfora de la cizaña?no,o sía veces no queda más remedio que apartarse de según que personas pues son eso como estas patatas podridas que apestan a lo lejos y hacer oler mal a todas las otras, anque estén preciosas.¿Las patatas podridas no tienen solución?además tienen bichos...muchísimos bichos...no uno, no un regimiento de bichos por todos lados. Si te despistas no llega a haber nada aprovechable...ejem ¿cómo va el comentario del día?menos mal que no estamos en el de la cocina...

Margalida dijo...

uy estamos en el del perdón...

je...je

ya a la patata la intentas aprovechar dices a ver esto de aquí...
pegas una olorada...
no, no...
a ver ese sin ese poco ¿qué podemos aprovechar?
uuufu, no tampoco

Al final hay que tirarla.

Testigo-gráfico dijo...

Margalida, como estamos en el perdón, hay que perdonar a la patata.
No sabe lo que se hace.

Seguidores

Contribuyentes