viernes, 24 de julio de 2009

Salmo 27(26) La fortaleza del que espera

9 comentarios:

Felicitas dijo...

qué foto más hermosa, Margalida. Has quedado muy bien en este entorno. Seguro que pensabas en algo parecido a lo caduca que es esta vida, en que todo pasa, y en que sólo el Amor de Jesús perdura para siempre.
;)

Gloria dijo...

El que espera contra toda esperanza??? ay amiga, creo que la fortaleza la da Dios, una sola no hace nadie, lo he aprendido despues de varios porrazos, (hoy me caì de verdad pero fue culpa de los perros)Tambien me ha gustado mucho la foto. besoos Gloria

Margalida dijo...

Hola Fely & Gloria, la foto tendrá tantos años como que fui a Madrid a ver a Forty, unos 4 años ya no me acuerdo.
En entorno es ideal era dentro de los jardines de Sant Honorat.
Un lugar de oración.
Seguramente estaba ensimismada en el entorno y de las cosas que vivía en el momento.
Puede que pensara que allí mismo donde estaba sentada yo habían estado bastantes frailes leyendo o meditando.
Era en el mes de febrero-marzo, pues habíamos ido a hacer fotos a los almendros en flor. La misma semana había ido a Madrid y cuando venía de allí me duraba unos cuantos días el efecto de la oración, por eso estaba tan guapa...je...je
El tema de Dios seguramente...ya que está presente en mis pensamientos y el de mis vivencias, ya que son pensamientos que siempre van conmigo.

Margalida dijo...

Gloria ...¿cuántos perros tienes?

espero que no haya sido muy fuerte el golpe.

Había puesto el pps con esta foto, hay el enlace. Tendré que indicarlo que se puede leer el salmo entero, la idea es que lo escuchen con mi voz...ejem...
mi voz se ha borrado en éste, en el otro sí se oye mi voz.
Sólo son pruebas que estoy haciendo.
El sonido se oye muy así, así...hay que mejorarlo...muy bajito y ruido.

bueno ya he cargado 2 powers points.

Gloria dijo...

Tengo tres perros Marga (te contesté mas largo en los mininos de Feli, léelo, estoy mejor pero quedé con varios morados y las manos me duelen, parece que me caí con los troncos, ero ya pasará, besoos, Gloria

Gloria dijo...

Sabes que me pasa (respecto al salmo) a veces NO SE que esperar, o que quiere Dios, es difícil, besoos

Margalida dijo...

A veces da la sensación que a través de ellos te habla.

Otras que eres tu que hablas a Dios con las palabras de los Salmos.

7Oye, Señor, la voz con que te imploro,
apiádate y respóndeme.
De ti me dicta el corazón:
“Requerid mi presencia”:
tu presencia es, Señor, lo que yo busco.
9No me ocultes tu rostro
ni arrojes a tu siervo con desdén,
tú, que eres mi socorro.
No me olvides ni abandones,
oh Dios, mi salvador.


Este trozo lo siento más o menos tal cual.


10Si mi padre y mi madre me dejaran,
me acogeré al Señor.


Éste otro de mi padre y mi madre no, pues mi padre quería que fuera monja.

11Instrúyeme, Señor, en tus caminos,
ponme en la senda recta,
pues tengo perseguidores.
12No me entregues al capricho de mi espía:
se yerguen contra mí testigos falsos
que inspiran violencia.

Este lo siento que es así tal cual tengo perseguidores, llámales con el nombre que quieras. Se yerguen contra mí testigos falsos y es bien verdad. Que inspiran violencia, no sólo inspiran es que actuan con verdadera violencia.

13¡Oh, yo espero he de gustar los bienes del Señor
en la tierra de los vivos!

Espero conseguir esta paz y tranquilidad que necesito, espero que estas personas recapaciten y dejen de incordiarme. Les deseo que recobren el sentido común, que se den cuenta del error que están cometiendo.
Confío en el Señor que me lo conceda.

14Espera en el Señor:
corazón denodado y valeroso,
espera en el Señor.

Muchas veces siento como si mis oraciones no tuvieran poder y no le llegaran a Dios, y es eso ánimos que se da a mi corazón que no desfallezca.

Gloria dijo...

Gracias Marga, te diré; Yo quise ser monja hace muchoooooooo!! pero me duró poco, no habría servido, el voto más terrible para mí era el de la obediencia!!! ja!! besossss gloria

Pues me encantan los salmos, en serio.

Gloria dijo...

"Espera en el Señor:
corazón denodado y valeroso,
espera en el Señor."


Marga,me ha encantado esto "corazón denodado y valeroso" y por supuesto que tengo que esperar en el Señor , El es el que me conforta y acompaña, el que es siempre fiel, y me quiere de verdad. En serio lo siento así Marga,besoos Gloria

Seguidores

Contribuyentes