domingo, 21 de febrero de 2010

El Espíritu Santo.











4 comentarios:

CRUX dijo...

Esta es la maravilla, es Su cambio, pero nos participa en él, nos sabemos pequeños pero nos hace Grandes, parece un juego, Dios nos Seduce...

Todos los días, algo nuevo me Enamora, Él, que Es, desde Siempre, mi Creador, mi Amigo, mi Padre, mi Espíritu, mi Amor, y quere darme Vida Eterna para Amarnos...

CRUX dijo...

quiere cambiarnos, por ello nuestra actitud es la de Caminar pero no en solitario, Caminar en grupo, miembros de la Iglesia, como en este blog en el que descubrimos que es el Sagrado Corazón de nuestro Salvador el que realmente nos Hermana...

Margalida dijo...

Que palabras más bonitas Crux.
Hemos encontrado el mejor TESORO que uno puede encontrar en esta vida.

Anónimo dijo...

Domingo día 7 de marzo hay una manifestación en toda España, proVida.
Derecho a Vivir.

A las 12 horas. Consultad en cada una de vuestras provincias, para saber el lugar

Seguidores

Contribuyentes