domingo, 7 de marzo de 2010

து மேவெட், நோ sé கம வோஸ் போதம் ரேசர்


து மேவெட், àந்கேல்ஸ், ஈஸ்டிமட வேற்கே சண்டை மரியா, சென்யோர் Jesúச.
கம வொலெஉ கியே வோஸ் தேமநேம் பேர் எல்ல்ஸ்?
கம வொலெஉ கியே ரேசெம் பேர் எல்ல்ஸ்?
நோ sé கியே திர, நி சே கியே தேமணர், நோ தெனக் ஐடியா தே ரேஸ்.
வோஸ் கியே ஹோ சாபு டாட் அஜுடு-மொச, அஜுடு-லொஸ்.
அஜுடு எ அகுச்ட்ஸ் போபர்ஸ் ச்ரியாடுறேஸ் கியே நி தன் சொல் ல சேவை மர் பிரேக பேர் எல்ல்ஸ்.
சென்யோர் டெணயு பிஈடட் தே டோத்ஸ் நோல்ற்றோஸ் இ என் ஈஸ்பெசியால் பேர் டோத்ஸ் எல்ல்ஸ்.
காப் எ ஒன வ எல் móந?
சி வோஸ் நோ இந்தெர்கெடிஉ, això நோ செம்பல கியே டெண்குய் ரெமெய்.
Déஉ மேவெட் அஜுடு எ ல ஹுமநிடட்.
என்வியு எல்ஸ் வோச்ற்றே எசேர்சிட் த'àந்கேல்ஸ் பேர் ல்லுஇதர் என் அகுச்ட குற்ற ஈஸ்பிரிதோல்.
நோ பெர்மெதெஉ கியே கோன்யி எல் மல், நோ பெர்மெதெஉ டே கோனின் எல்ஸ் ஈஸ்பெரித்ஸ் மளிக்னேஸ், நோ பெர்மெதெஉ கியே ல சொசிஎடட் கிகுய் தின்றே டெல கா.
வோஸ் டேமன் perdò சென்யோர் பேர் டோத்ஸ் நோல்ற்றோஸ இ பேர் டோத்ஸ் எல்ல்ஸ் கம ஹோ வ பேர் எல் நோச்ற்றே சென்யோர் Jesúச.
Perdò பர், perdò.

6 comentarios:

El Ceremoniero dijo...

Hola gracias por tu visita, Bueno la voz de la que hablas, no se... no tengo ningun audio en mi blog...
Espero Dios te cuide y bendigas y me visites mas a menudo...

Margalida dijo...

Hola Ceremoniero, mira que viniste hace meses y yo sin haberte visto.
Bueno te he devuelto la visita...je...je que susto nos has pegado con la dulce ovejita, pero con voz de carnero

He visto que eres seminarista. Tienes un blog muy bonito.
Tienes pinta de traviesillo
¿...?
Que Dios te bendiga y te cuide que hacen falta muchos sacerdotes y con fe.
Espero que el lagarto que tienes en tu blog no se haga cocodrilo

Ya sabes que el demonio siempre está al acecho de las almas buenas.
Las malas no le interesan lo más mínimo.

Felicitas dijo...

No entiendo ni papa de todos esos signos que pones. Como no me lo digas en cristiano...
Te mando un fuerte abrazo, hermana.
;o)

Margalida dijo...

Hola Feli,no me estraña que no lo entiendas.
No sé porqué razón me vino las ganas de dejarlo así.
La1ª vez me salió sin querer y en este lo escribí así intencionadamente.
Seguramente era una continuación de los post del aborto y de los angelitos.
Seguramente les pido otra vez que ayuden a los no natos.
Seguramente les pido que les den seny a los políticos y a la sociedad y también a las madres.
Seguramente pedía que la juventud sea liberada de éstos que les hacen actuar de esta manera y por eso puso el salmo del perseguido.

Un beso Fely

CRUX dijo...

A las 17:00 en Oración.

Fuerte abrazo.

Margalida dijo...

Hola Crux, me parece muy buena idea.
Un abrazo

Seguidores

Contribuyentes