martes, 24 de agosto de 2010

Oren siempre por los que forman parte del pueblo de Dios, Efesios 6,18


No importa que cada cual piense de una manera diferente, todos nos sabemos parte del mismo cuerpo.

El dolor se siente en todo el cuerpo cuando una parte no está bien.
No se rinde de la misma manera con el dolor que sin el.

Cuando me dolía la espalda cada vez que daba un paso y el dolor agudo apretaba, era imposible que mi pensamiento no estuviera por un momento con el dolor.

Gracias a Dios, la espalda dejó de doler y hoy mis pensamientos ya no se acuerdan apenas de el. Incluso he llegado a olvidarme de que un día, y un tiempo me dolió.

Hoy mis pensamientos los absorben otras cosas, que como pecadora y mísera que soy unos momentos son dedicados a Dios, otros a mi y a mis hermanos.

Reconozco que la mayoría de mis pensamientos y rezos son mundanos, por cosas mundanas, por cosas que pasan en el día a día.

El ideal sería estar en rezos y oros en comunión perfecta con Dios, fundidos en la PLENITUD de su AMOR.

Esa fusión no es posible, mientras nuestros pensamientos son absortos por los más mundanos.

Los pensamientos puros y elevados son los que más Te acercan y te aproximan a Dios.

18 comentarios:

Theo dijo...

Hola. Los dolores de espalda son terriiiibleeesss. La oración mental acerca mucho y pacifica todo.Gracias.

CRUX dijo...

Las 17.00hrs sigue siendo muy buena hora para Encontrarnos en Oración.

Margalida dijo...

Hola Theo, sí que son muy dolorosos los dolores de espalda y terribles. ¿has tenido?

La oración es la mejor arma de PAZ.
¡Que gran verdad has dicho Theo!

Margalida dijo...

Hola Crux, cuanto tiempo sin saber noticias tuyas, ya tenía ganas de saber de ti.
Me ha alegrado mucho verte.

Me uno a la oración.

Theo dijo...

Hola. Si. Me es muy fácil comprender también ese dolor.Gracias.


Hola Crux.Estoy leyendo tu blog, deberías seguir escribiendo, es muy bueno.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Margalida,soy Jose,pues nada solo comentarte que ayer entre en el blog del padre fortea (despues de muchos meses,y porque Guerrera me vetó por decirle las 'cosas claras' a su amigo Bruce..),y repasando ví que guerrera al fin se 'ha dado cuenta'... de que se le iba la olla..y está vetado al parecer ahora,esto indica que la moderadora no está a la altura de las circunstancias del blog del padre,hay que ver cuanto daño se hace en el nombre de Dios..un saludo

Margalida dijo...

Hola José, no sé exactamente a que te refieres que está vetado.
ah te refieres a bruce, pues parece que algo decía por algún lugar.
Ahora comenta en otros blogs, parece que ha hecho algún cambio.

De todas maneras lo que comento que las armas del cristiano deberían ser la oración y no la guerra también va por nuestra guerrera.
Allí se ha despachado a gusto dando alardes de su mano inquisitoria.

En los planes de Dios no sé exactamente qué nos aporta dicha persona, pero nos demuestra que existen muchas miserias entre los hermanos en Cristo.
Además de muchísima SOBERBIA.
Ya me lo comentó un sacerdote que se mueve en la línea de los progres que hay en estos grupos mucha soberbia.

José, me alegra que tu también veas esas miserias de muchos que alardean que están con Jesús y su evangelio.
Tengo otras amistades que también piensan como nosotros, pues como tu y como yo han sido vetados sus comentarios además de recibir unos exabruptos impresionantes de la moderadora del blog.

Es una lástima que la iglesia esté dividida como lo está, por manos inquisidoras por tener la sartén por el mango, por tener el poder.
El dueño del blog no sé que pretende apoyándolos, tal vez quiere ganar sus simpatías, para no ser excluido del grupo.
Los grupos quieren que estén dentro, no aceptan medias tintas y no lo van a coger por ir por libre.
Estás conmigo o contra mi, es lo que suelen decir.
A mi me gusta la libertad de la iglesia progre, y me gusta la fe y la oración de los grupos inquisitores.
¡Qué lástima! que no estén unidos.

José al final no he podido ir al grupo que te comenté, me hacía ilusión. Mis planes se truncaron completamente y he ido bastante agobiada sin poder hacer nada de lo que me apetecía y había planificado.
Cuando vuelvan las cosas a la normalidad intentaré saber como va el grupo que se estaba formando de oración perpetua con la exposición del Santísimo

Margalida dijo...

Mira va bien que me hayas recordado al grupo, les tendré presente en mis oraciones para que siga adelante y se consolide el grupo, que haya gente suficiente para constituirse para seguir adelante y de cada vez más gente participando, que seamos la entorcha de PAZ Y AMOR en la humanidad.

Que Dios obre en nosotros según sus designios, según su voluntad.

+

Anónimo dijo...

Bona nit,la lastima es que la oracion y la fe de esos grupos inquisidores no salen del corazon,y por lo tanto es todo un paripé,por eso se enfadan tanto cuando se lo dices así claramente,porque si no abren el corazon a Jesus y se encierran en su fanatismo..donde está Dios entonces??,claro ellos pronuncian Su Nombre,hacen novenas,etc.,pero son incapaces de Sentir a Jesus,y por lo tanto de Amar como El quiere que amemos,es así de sencillo..volviendonos niños entraremos en el Reino de los Cielos,Jose

Anónimo dijo...

Tambien un grupito de amigos nos reunimos desde hace 2 meses cada jueves a las 9 de la noche en la iglesia de San Felipe Neri de Palma a hacer oracion delante del Santisimo,por si te interesa ir alguna vez,un saludo,

Margalida dijo...

la oracion y la fe de esos grupos inquisidores no salen del corazon

No sé que decirte, pues yo sí pienso que les sale la oración del corazón, pero tienen una parte de comprensión que les falla.
Es complicado y difícil argumentar ésto.
Por lo que entiendo hay personas que son muy viscerales y apasionadas. Viven la fe con muchísima fuerza, una fuerza aplastante y arrolladora.
Esta misma fuerza les ciega parte de la compresión a los demás, no entienden o no quieren entender(prefiero más algo les impide entender).
Necesitan orar por esta parte que les impide comprender a los demás.
Pondremos el ejemplo más cercano nuestra guerrera.
-Tiene fe, no lo pongo en duda.
-Reza, se le supone

Yo diría que la fuerza les sale por la boca además de llenar todo su raciocinio y entendimiento, no escuchan, ni atienden.
No bajan al lado del que habla para saber que le quiere decir, o le está diciendo.
De hecho su mayoría de problemas con los comentarios ha sido porque no ha leído bien el comentario. Cogiendo como si fuera ella el centro del blog.
Cogía como si todo fueran ataques hacia ella.
Ella desde mi punto de vista lo que tenía que hacer era a los que mandaban mensajes contra Cristo y la Santa Madre Iglesia no dejar que pasaran, o consencuarlos. También hubiera estado bien un blog con todos los comentarios que no pasaban la censura para que la gente pudiera analizar o ver exactamente las burradas, si lo eran.

El ejemplo sería tu sabes este pitido para los perros que cuando pasas no te ataquen.
Este pitido de altafrecuencia no hace efecto a los perros que ladran muy de manera ciega, oyen más su ladrido que el sonido.
Su fiereza es superior al mensaje.

Margalida dijo...

En los comentarios que tu o el otro, yo no opinaba lo mismo. No pasa nada por no pensar igual.
El no pensar igual hace que uno aporte su parte y otro la otra.
Si algo tienen bueno los blogs es que puedes escribir y contestar esperando turno. Todas las personas tienen la misma oportunidad para acabar el mensaje sin que les corten a la mitad.
Luego hay unos que piensan más en una línea y otros en otra.
El ver líneas de manera de pensar diferente enriquece, la piedra más dura cede un poco al agua suave, penetra.
Pienso que la oración hace más efecto que las palabras en el que no escucha, no puede, no sabe, no quiere.

-Luego puede penetrar la palabra.
Si esta gente tuviera además de rezar con fe ese AMOR y COMPRENSIÓN a los demás hermanos,como el del PADRENUESTRO, serían muy perfectos.

Una lástima tanto desperdicio.

Margalida dijo...

No sabía que la iglesia de San Felipe Neri estuviera abierta hasta tan tarde.

De esta iglesia me gusta mucho su capilla circular.

En este convento me parece que reside Suñer el que hace Zen Unsui y filosofías varias de este estilo.¿le has visto?

Que lástima teniendo el máximo de la fuente de aguas claras y cristalinas, irse a por aguas turbias.
También es una pena que no comprenda esta otra parte.

No somos perfectos, por eso es necesario intentar comprender las imperfecciones de los demás.

saludos

+

Anónimo dijo...

Pues a esta iglesia no vamos a hacer zen ni nada por el estilo,solo vamos a llenarnos de Jesus y a disfrutar de Su presencia que falta nos hace a todos y lo hacemos de corazon y con sencillez, al padre Suñer ni le conozco ni se si está en esta iglesia,ni lo voy a juzgar..,la iglesia se abre a las 9 solo ese dia para el que quiera entrar,y cada cual que rece a su manera o simplemente que esté en silencio,lo que uno necesite..

Margalida dijo...

Gracis José, un día si puedo ya me acercaré.
Me tranquiliza saber que está todo así como dices.

Ya sabiendo que está abierto hasta tan tarde si algún día me pilla por allí voy a ir un rato.

lourdes dijo...

Gracias la oración es la mejor arma un saludo en Cristo Jesús

Margalida dijo...

Hola Lourdes!

Gracias por tu visita, ahora pasaré a visitar el tuyo.

lourdes dijo...

Las gracias a Dios por permitirme conocer su blog que el Señor la bendiga unidas en oración y un abrazo en Cristo Jesús

Seguidores

Contribuyentes