jueves, 18 de noviembre de 2010

ORACION LAS SANTAS LLAGAS(PADRE MOISES LARRAGA)1/2

12 comentarios:

Theo dijo...

Hola, encuentro importante tener un rato para ir una vez al día al calvario, creo que a ti también te pasa lo mismo.Gracias

Margalida dijo...

Soy muy rara yo, tengo tan poquita fe.

Me cuesta imaginarme las cosas, tiendo a mirar las cosas bonitas.
Como he contado ya otras veces cuando miro a Cristo en la Cruz no le veo crucificado.
Al ser algo cegata no veo los clavos y cuando miro parece que está bailando. En otras parece que me saluda...

Esta es total de sangrienta, cuando la miro ufff.

Debería entretenerme más en cada misterio...cuando rezo el rosario, necesito demasiado tiempo para poderme imaginar los misterios.

Este sacerdote tiene mucha fuerza.
¿Has mirado el vídeo?
¿Es rezar en lenguas como dice?
bueno no sé si es este o es otro rosario, que oran en lenguas.
Me pensaba que el sonido era diferente.
Es en alguno de los vídeos que he puesto, que oran en lenguas.

Ya me dirás que sensación tienes al escuchar el vídeo.

mar dijo...

Margalida, de verdad ves al Señor bailando en su Cruz? Me quitaré mis gafas a ver si a mi me pasa lo mismo.

Feliz Adviento

Margalida dijo...

o es en todas...hay imágenes que son muy duras, pero no tengo tendencia a ir a visitarlas. Las imágenes góticas son muy duras ¿no?
Hay gente que les tiene una devoción muy especial y les encienden velas. Incluso conocí a una família de Canarias que venía a propósito al Cristo de la Sangre.
Ya ves alguna vez voy a la iglesia, pero no siento esta devoción que le tienen.
Luego hay otro que dice la leyenda que le crece el pelo, incluso gente poco practicante me ha dicho que siente una vibración especial.
Yo miro, pero no siento nada.
A esta imágenes góticas no le veo, ni me lo imagino bailando. Es imposible pensar algo semejante, sería una barbaridad.

Son unas más suavecitas que apenas hay sangre y me gusta mirarlas.
Hoy mismo durante la misa, miraba los clavos en especial el de los pies.
Según este vídeo parece que para ser sanados hay que imaginarse el padecimiento de Cristo Redentor.

La verdad me gusta más mirar y verlo bailar.
no es que vea que se mueva la imagen, NO.
El que hizo la figura tal vez se inspiró con alguno bailando.
Tiene la cabeza tan bonita y es tan dulce que parece que está concentrado, me inspira paz y tranquilidad.

Theo dijo...

Hola. Hay un video de Tardiff rezando en lenguas en youtube donde pueder ver que es como si hablaran árabe o arameo, como borrachos.Gracias.

Margalida dijo...

Hola Theo!
Ayer después de ver tu comentario fui a mirar lo del vídeo y no sé porque razón, ni motivo me quedé enganchada con uno de Garabandal y ya no paré hasta que se me olvidó lo del vídeo de Tardiff.

¿Tu vives cerca de Garabandal?


Ahora iré a mirar a ver si lo encuentro.
Gracias

Theo dijo...

Hola Margalida. No, vivo en Santander. Garabandal está en el ayuntamiento de Rionansa. Aquí ningún obispo ha confirmado la aparición, tampoco la han condenado.Lo que parece cierto es que la Virgen se fue ese mismo año de 1961, luego en 1981 apareció en otro puebluco pero esta vez en Bosnia y allí si la recibieron bien.Gracias.

Margalida dijo...

Al mirar los mensajes de Garabandal sean ciertos o no. Yo los siento como ciertos y me han impactado de manera especial. Los mensajes me han llegado como si fueran ciertos y creíbles.

Suelo estar bastante embaldosada en muchas cosas, pero si viviera cerca de este pueblo iría.
Incluso miré en el mapa por si iba de viaje a Santiago para llegar hasta allí.

DE todas maneras lo que realmente importa es el mensaje, lo que luego supongo que en el lugar se va acumulando a lo largo de los años las buenas vibraciones de los creyentes y de la fe.

También en el lugar se pueden ir acumulando otras vibraciones,

Recuerdo unos mensajes que una persona escribía que decía que eran de una mística y francamente a mi no me parecía que fueran de Jesús, ni de la Virgen. Yo no sentía nada especial por ellos, más bien no me parecían de Jesús.

Más bien diría que posiblemente se cumpla pronto alguno de los mensajes de Garabandal.
No son nada del otro mundo, como bien se dice son en la misma línea del de Fátima y de Medjugore.

Me dan credibilidad.

Ya se sabe que a veces es más fácil creer una mentira que una gran verdad.

lourdes dijo...

Gracias que el niño Dios le conceda cuanto necesita y la llene de su gracia a usted y toda su familia que el señor la guarde en su paz FELIZ NAVIDAD Y Muy unidas en oración

Marga dijo...

Gracias que el niño Dios le conceda cuanto necesita y la llene de su gracia a usted y toda su familia que el señor la guarde en su paz FELIZ NAVIDAD Y Muy unidas en oración

Muchísimas gracias a ti Lourdes por tan buenos deseos, que buena falta me hacen.
También le deseo a usted y a su familia que el señor la guarde en su paz y Felicidad.

Unidas en oración

Theo dijo...

Hola. ¡Feliz 2011!.Un beso

Margalida dijo...

Gracias Theo igualmente

Seguidores

Contribuyentes